miércoles, 3 de enero de 2007

Compras seguras en la red con Virtual Debit Car, de Paypal

Muchas personas desconfían a la hora de utilizar sus tarjetas de crédito para hacer compras o realizar reservas online. Paypal, una de las empresas pioneras en el pago a través de la red, está gestando una interesante alternativa: la Virtual Debit Car.
La Virtual Car genera un número virtual de tarjeta de crédito asociado a nuestra cuenta paypal para cada transacción, y se podrá utilizar en cualquier página web que admita pago a través de Master Card.
Con este procedimiento, ya no será necesario utilizar los números de nuestras tarjetas bancarias en la red. Bastará, si no se dispone de ella, con abrir una cuenta paypal, depositar una suma, y utilizarla para realizar pagos con la nueva virtual card. Todos los pagos se cargan en la cuenta paypal, cuya solvencia en la seguridad de las transacciones está sobradamente acreditada.

Este nuevo producto se encuentra en versión beta, y está siendo testado por un reducido grupo de usuarios mediante invitación. Habrá que estar atentos al lanzamiento final: la cosa promete.

Más información en slashdot.

0 comentarios: