A microsoft le están dando de lo lindo, y por todas partes. Si el acoso de Ubuntu está poniendo en serios problemas la cuota de mercado que esperaba Vista antes de su lanzamiento, ahora Apple viene a dar otro golpe a los chicos de Gates lanzando una nueva versión para windows de su mítico navegador Safari; una versión que promete superar ampliamente la velocidad de explorer y firefox. Si a esto unimos la fuerte penetración de Firefox en el mercado, estamos ante el casi seguro certificado de defunción de Explorer 7. Microsoft cada día parece más un imperio que toca a su fin...
Evidencias de camellos en la Fortaleza de Belgrado revelan rutas
comerciales hasta ahora desconocidas en la Edad Media
-
La Fortaleza de Belgrado, situada en la confluencia de los ríos Sava y
Danubio, ha sido testigo de más de dos milenios de historia. Desde su papel
como pue...
Hace 2 días.















0 comentarios:
Publicar un comentario